jueves, 28 de abril de 2011

Recorrido por el valle en primavera.


Hoy os traigo unas imágenes de la zona de las alamedas en el valle de Tembleque, ya con el verdor típico de la primavera. Dentro de poco se celebra una nueva romería en la Ermita del Cristo del Valle, y son muchos los que descansan en esta zona a la hora del almuerzo.

Este año además podremos ver el cauce del río Algodor limpio; podéis recordar esas tareas de limpieza en este enlace. Este par de fotografías están tomadas el día 27 de abril, en el cruce del río con el carreterín. Al igual que el año pasado, también os dejo esta especie de "recorrido virtual" por el carreterín de la Ermita y por el camino Cristo, a la altura de las alamedas.

7 comentarios:

Penteo dijo...

Da gusto ver el valle en primavera, gracias por compartirlo.

José LEP dijo...

Justo lo fuí a ver el jueves santo, da gusto verlo así, y eso que el tiempo no acompañó.

kiwi dijo...

Sigue habiendo la misma suciedad que de costumbre??? Estos años de atras estaban hechas un asco, yo deje de ir a comer alli por no querer tener ninguna vinculacion con todo aquello. No se que demonios piensa la gente que se deja allí toda la basura.

Todo Tembleque dijo...

Pues no te sé responder en esta ocasión, Kiwi, ya que no me adentré en las alamedas, que es donde se acumula toda la basura, la cual, al menos hace unos meses, ahí seguía. La próxima vez que pase, si es antes de la Romería, ya me fijo y te cuento.

morales dijo...

como siga lloviendo, vá a estar salvaje.
los trigales y las hierbas. seria precioso si estuviera más limpio. pongamos todos ún poco más de nuestra parte. gracias.

Anónimo dijo...

el campo en cualquier mes del año tiene su encanto

Anónimo dijo...

De acuerdo con kiwi, aquello era asqueroso. Y supongo que la gente que deja allí la basura será del pueblo. Vaya vaya.Sin comentarios.