viernes, 15 de abril de 2011

Fotografías de la Semana Santa 1993

Nuestra seguidora Blanca me acaba de enviar estas siete magníficas fotografías, como ya nos comentaba en el artículo del Vídeo de Semana Santa 1995. Sus imágenes corresponden a 1993; todas pertenecen a la Procesión del Santo Entierro. Las he añadido a un nuevo álbum de Picassa, en el que dejo la posibilidad de añadir más fotografías de Semana Santa en Tembleque. Si alguno de los lectores del blog quiere que las publique junto con estas, no tiene más que enviármelas por email. A ver si conseguimos reunir entre todos un buen álbum de fotografías de distintos años. ¡Muchas gracias!

2 comentarios:

Kisa dijo...

Menudos tiempos aquellos. Aunque ya hace casi 18 años ahí hay gente a la que se le puede reconocer y algunos de edad similar a la mía. ¡Qué recuerdos!

Blanca dijo...

De nada,Fredy,ha sido un placer poder colaborar un poquillo en el blog.Esperemos que no se repita el tiempo 18 años después,aunque las previsiones no son buenas para el viernes santo.Pero aún quedan varios días y las nubes pueden variar su trayectoria,ojalá!A veces,se encuentran fotografías que no sabías casi que existían,también he encontrado un par de fotos de la romería del Cristo del Valle,allá por principios de los 80 y más adelante te las haré llegar.