martes, 12 de abril de 2011

Comida de primavera del C.D.PATIMBLEQUE


El pasado domingo día 10 de abril se celebró una comida por parte de la sección de adultos del C.D. PATIMBLEQUE, en el recinto de la Ermita del Cristo del Valle, en parte por celebrar la llegada de la primavera, y con ella el buen tiempo, imprescindible para la práctica del patinaje al aire libre. En la imagen de la izquierda aparece la deliciosa tarta que Tere hizo para la ocasión. En la foto de la derecha está la presidenta de la Asociación, Isabel, junto con los cocineros Manolo y Antonio. De este último debo comentar que los que probamos su paella, lo hicimos con cierto recelo, recordando su particular “arte” a la hora de cocinar, como ya le vimos en aquel cortometraje que se llevó el premio del público en el pasado festival CORTEM 2010, “Las recetas de la abuela”, que podéis revisar en este vídeo. Aún así, le salió muy buena; sospechosamente buena…

En fin, la jornada estuvo marcada por el buen tiempo, y mejor ambiente. Bastantes grupos de personas fueron los que se dieron cita alrededor de la Ermita durante todo el día, calentando motores para la próxima Romería del segundo domingo de mayo; en menos de un mes.
Entre Miguel Ángel, Roberto (uno de los más jóvenes seguidores del blog) y un servidor logramos un buen puñado de fotografías, las cuales os invito a ver en el siguiente álbum:


Y un breve vídeo durante la comida, en medio de un ambiente festivo y distendido:


Y cómo no; no puede faltar la foto de familia, por gentileza de Miguel Ángel. Desde el blog me gustaría invitar al resto de los distintos colectivos, asociaciones, peña, cooperativas, etc, de Tembleque, que si desean compartir con todos alguna jornada de este tipo, al igual que han hecho los miembros de PATIMBLEQUE, no tenéis más que mandar las imágenes al correo del blog, o poneros en contacto conmigo: capeju94@gmail.com. Por cierto que para cualquier consulta ,en este caso relacionada con el C.D PATIMBLEQUE, su correo es patimbleque@gmail.com.

6 comentarios:

Euyin dijo...

Que envidia mas sana que me dais la próxima vez si me lo comunicáis me marcho con todos a probar la paella.

Federica dijo...

Que bien os lo montáis y que buena pinta tenía la paella. Aprovecho para volver a reivindicar zonas para patinar por el pueblo.

Fredy dijo...

Y encima sobró bastante comida... De haberlo sabido, no sólo Euyín, sino otro buen puñado de paisanos nos podrían haber acompañado. Nos lo pasamos genial. Muy buena gente los componentes de Patimbleque; si señor!

isabel dijo...

Me siento en deuda con todos los asistentes a esta comida, con todos los componentes de CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PATIMBLEQUE y especialmente contigo Fredy, como presidenta de este club solo me queda dar las gracias a todos por la buena cogida que he tenido,y quiero aprovechar esta ocasión que me brinda el glog para decir a mis "niños", que es como me gusta llamarlos que tengo una comida también pendiente con ellos, que muy pronto la vamos a realizar muchos besoosssssssssss para todos mis "niños·

tristeza dijo...

la comida genial, la merienda estupenda, la compañia de lo mejor graciassssssssssssssssssssss esto se tiene que repetir pero en breve

isabel dijo...

Ahora es cuando estoy en deuda con todos los seguidores del blog y no del glog, y por supuesto que lo que estoy es contentísima con la acogida con a.
Ya estamos organizando la próxima.