sábado, 19 de marzo de 2011

Últimos plenos municipales.

En la web del Ayuntamiento de Tembleque han actualizado subiendo en formato PDF los últimos plenos municipales. La verdad es que a estos plenos asiste poquísima gente, así que si os parece, dichos plenos os los dejo también en el blog por quien quiera leerlos de una forma cómoda. Aparte de los temas a tratar, siempre es aconsejable leer los "ruegos y preguntas" que suelen ser al final del pleno, y que también quedan reflejados en estos documentos.
Empezamos con el último de ellos, celebrado el día 1 de marzo de 2011:




El inmediatamente anterior, celebrado el día 21 de diciembre de 2010:





1 de diciembre de 2010




2 de noviembre de 2010



Y el último de los actualizados, correspondiente al 7 de septiembre de 2010:



Os dejo el enlace donde podéis descargar estos y todos los anteriores, así como cualquier publicación de las que se suben a su web, por si os resulta útil: http://admin.tembleque.localtic.net/pub/documentos/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que foto mas buena en la portada cuantos chupópteros juntos.

Anónimo dijo...

dberias ser un poco mas respetuoso con gente que ha dedicado muchas horas de su tiempo libre a trabajar por el pueblo, algunos habran cometido errores pero de ahí a ser chupópteros, dinos ¿cuantos de los que ves en la foto se han enriquecido? Tembleque debería estar urgulloso de todos los alcaldes que ha tenido, ninguno ha metido la mano en la caja, asi que dinos, cuales de ellos son los chupopteros, y donde esta lo que han chupado.

Fredy dijo...

Esperad unos días, y así podréis escuchar los discursos de todos esos alcaldes, que lo grabé en vídeo. Luego ya opinaréis mejor.

Edgar dijo...

Pero lo que sí se puede decir es que unos lo hicieron mejor que otros.Quién será el siguiente?Por cierto,una duda Fredy,vas a hacer algún seguimiento de la próxima campaña electoral en Tembleque?Quizás los distintos partidos ya te han"tanteado"...je,je!

Fredy dijo...

Miedo me da, Edgar... No por los políticos (ninguno me ha tanteado, que conste), sino por los comentarios anónimos que puedan aparecer metiéndose con unos y otros. Si logramos mantener la "fiesta" en paz y con respeto, abriré una encuesta en el blog. Por lo demás, no me cuesta nada informar de lo que sea, pero dad por seguro que lo haria sin fijarme en ningún color. Ya veremos según se aproxime...

Penteo dijo...

Una gran idea la de incluir los plenos del ayuntamiento, seguro que mucha más gente podremos enterarnos de los temas municipales.

Anónimo dijo...

Tembleque té estaria, muy contento de tener un concejal como tú.
¿ porque no té presentas?

Fredy dijo...

¿Quién, yo? Quita, quita...ja, ja, ja...