viernes, 11 de marzo de 2011

Premios del carnaval 2011

Una vez finalizado el carnaval, toca repasar los premios que se han entregado en las distintas categorías. Desde el ayuntamiento de Tembleque me han facilitado este listado completo. Aparte de los nombres reales de los premiados, he intentado adjuntar de qué iban disfrazados, para un mejor reconocimiento. No obstante no he conseguido la información completa, por lo que os pediría ayuda en los que me faltan: los disfraces del domingo por la mañana y alguno de los del baile del sábado noche:

Aunque aún me queda una pequeña sorpresa en cuanto a carnavales se refiere, me gustaría repasar los enlaces donde podéis recuperar todos los vídeos y fotografías de este año 2011:
FOTOS Y VÍDEOS DEL CARNAVAL EN EL COLEGIO

FOTOS DEL PREGÓN

VÍDEO DEL PREGÓN

FOTOS Y UN AMPLIO VÍDEO DEL DESFILE DEL SÁBADO

FOTOS (MUCHÍSIMAS) DEL BAILE-CONCURSO DE DISFRACES DEL SÁBADO NOCHE EN EL PABELLÓN

FOTOS Y VÍDEO DEL CONCURSO DE CALDILLOS Y DEGUSTACIÓN DE CALDERETA DEL DOMINGO

VÍDEO CON EL REPORTAJE COMPLETO DE TELETOLEDO
FOTOS Y VÍDEO DEL ENTIERRO DE LA SARDINA
Y por mi parte creo que esto es todo, a falta de esa pequeña sorpresa que no está relacionada con este año. Muchas gracias a todos por las numerosas muestras de agradecimiento que me habéis ofrecido en cuanto a la "cobertura" que le he dado a estas fiestas del carnaval a través del blog, que cada año ponen el listón más alto en todos los aspectos. Aquí dejo todo este material a disposición de todos en cualquier parte del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda, la mejor informacion la tienes en este blog,hay que ver el esfuerzo por parte de ti fredy.Muchisimas gracias.