sábado, 26 de marzo de 2011

Memoria de gestión 2007-2011

Ya se han repartido a todos los domicilios la memoria de gestión de la última legislatura, en forma de revista informativa, donde se resume todo lo que se ha hecho en Tembleque en estos últimos 4 años.
Desde el ayuntamiento me han facilitado una copia de dicha revista en formato PDF por si quería publicarla en el blog, pensando especialmente en nuestros paisanos que no viven en el municipio y que quieran consultarla:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que les interese mucho a los que viven fuera porque si no vivirian aki

Anónimo dijo...

Estás equivocado,a los que tenemos que residir fuera de nuestro pueblo,por la circunstancia que sea,nos importa y mucho lo que nuestro pueblo avanza y en mi caso en concreto me alegra mucho lo que se ha prosperado en esta legislatura.Gracias al Alcalde y a todo su equipo por la lavor.Animo y ha seguir trabajando.

Anita dijo...

Anónimo no sabes lo que dices,o es que acaso tú me pagas los impuestos de mi casa en Tembleque?Los que no residimos habitualmente allí,lo hacemos por muy diferentes motivos que son largos para explicar,además que tú no te mereces las explicaciones hablando así.Y sí tenemos derecho a conocer la gestión del Ayuntamiento,es bueno que haya transparecia para todo el mundo y no sólo para los residentes;creo que entre todos colaboramos en la mejora de la imagen del pueblo y su desarrollo,o es que no ves el cambio,por ejem.,en Semana Santa o verano.Fredy ha hecho lo correcto publicando esta memoria,sobre todo,acercándose la etapa electoral.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 15,46. Léase:

No creo que les interese mucho a los que viven fuera, porque si no vivirían aquí.

No digas nunca de este agua no beberé, porque no tienes ni idea de lo duro que es vivir, y trabajar, fuera de tu localidad, aunque sea a tan solo 90 kilómetros.

Saludos.

R. Prosinecky dijo...

Para el anónimo de las 15:46:
Veo que eres de los que piensas que los que vivimos fuera del pueblo aunque seamos de él mismo e incluso tengamos casa allí, no tenemos derecho ni a opinar ni a conocer el estado de los avances que allí se producen pese a que contribuimos con nuestros impuestos al igual que los que residen en el mismo todo el año. Incluso gracias a los que mantenemos la ilusión por acercarnos al pueblo cada vez que tenemos oportunidad, más aún en feria, Navidad. S. Santa, etc, damos algo de vida al pueblo.
Desgraciadamente hay demasiada gente que piensa como tú y creo que ese es uno de los motivos por los que Tembleque no se ha desarrollado más de lo que lo ha hecho.

Gracias Freddy por mantenernos informados.

Morales dijo...

Fredy, si lo llego a saber, mando fotos antiguas de mis abuelos y del pueblo.
Así estarian muy bién conservadas. Nos a gustado mucho el libro.

Fredy dijo...

A mí no me cuesta nada subir esta revista informativa; además que la había conseguido en pdf, por lo que el trabajo de escanearla me lo ahorro. Por otra parte sé que muchos lectores son precisamente de Temblequeños que viven fuera por los múltiples motivos que sean, y me consta que les gusta estar informados de todo lo posible y relacionado con el pueblo. Yo hasta hace unos años también era uno de ellos, y sé lo que se siente. En parte también por ese motivo abrí este blog.

Anónimo dijo...

Claro que debes informar de las cosas que pasan en Tembleque.Este blog es claro y no tiene censura como otros y sobre todo no esta politizado y todos conocemos a su creador no esta oculto como una lagartija.Animo Fredy eras y sigues siendo el mejor.

emobar dijo...

Al anonimo de las 15,45 Yo le diria que bastanten suerte ha tenido él, que no ha tenido que salir de su pueblo para poder trabajar.Yo nací en Tembleque y me sacaron del pueblo con tres meses por que el trabajo de mi padre estaba a 100 Km. de Tembleque y luego lo tenia A 250 kM., Y A Pesar de ello bien pocas fiestas de las importantes hemos dejado de pasarlas en Tembleque.Seguimos manteniendo la casa de mis abuelos , que hoy dia es de mis hermanos y mia, que compraron los abuelos hace 80 años.
LO que pasa, que los que hemos salido del pueblo por una u otra circustancia, se nos dice "forasteros " donde residimos. Y cuando volvemos a nuestro pueblo tambien nos dicen " hombre ya han venido los forasteros". Y eso duele un poquito. Los "ausente" tenemos el mismo derecho que los que estais viviendo permanetemente en el pueblo a enterarnos de todo lo que se hace en el pueblo y nos alegramos igual que los otros por que nos sentimos orgullosos de nuestra "Patria Chica "