miércoles, 2 de marzo de 2011

Las fotografías de las gachas, por Jose María Moreno García.

Ya podemos disfrutar del estupendo trabajo de Jose María Moreno García , el fotógrafo profesional de Madridejos, que junto con Vera Undritzova nos acompañó durante la jornada de degustación de gachas. Por cierto que las fotos de Vera aún se harán esperar un tiempo. Quisiera comentar que Jose María pertenece a la AFT (Asociación de Fotógrafos de Toledo), cuya web, www.afotoledo.com os invito también a visitar, aparte de la del propio Jose María , para que conozcáis mejor a qué se dedican sus componentes, con un montón de galerías fotográficas y demás apartados.
En cuanto a la jornada que pasamos en Tembleque, lo primero quería agradecer al Alcalde que nos dejase subir a los corredores de la Plaza, a petición nuestra, aprovechando la ocasión para sacar unas excelentes fotografías. Seguro que visto el resultado no se arrepiente.
Por lo demás, destacar lo bien que nos lo pasamos, lo mucho (o poco, según se mire) que aprendí viendo trabajar a estos dos profesionales con ese estilo tan peculiar, freelance, junto a mí, que no llego casi a ser ni un simple aficionado. Las gachas por cierto buenísimas, no es peloteo, todas las que probé me encantaron, al igual que los chorizos a la barbacoa.También ellos me lo han transmitido, (creo que probaron de todos los participantes) así como el trato tan cordial que recibieron de parte de todos los temblequeños. Me consta que se fueron con un gran recuerdo de su paso por Tembleque.
Invitados quedáis para los carnavales, o lo que se tercie...

Si queréis acceder directamente al álbum completo lo podéis hacer en este enlace de “flickr”, álbum virtual de Yahoo .
En total son 237 fotografías, que os mostramos en esta amena presentación, y como dice mi buen amigo en estos casos: "unas palomitas a mano y ponte cómodo".

Fotografías de Vera:

2 comentarios:

Penteo dijo...

Que buen trabajo de estos profesionales, me alegro que lo pasaran bien en nuestro pueblo.

emobar dijo...

Enhorabuena Jose Maria, un bonoto repotaje, donde haces lucir con luz propia la gran plaza que tenemos en Tembleque. Gracias.