miércoles, 16 de marzo de 2011

"La zarzuela más divertida"


Para finalizar la Semana Internacional de la Mujer en Tembleque, y dentro de las actividades organizadas por el ayuntmiento de Tembleque en colaboración con la Red de teatros (JCCM), y por la Asociación "El Clavel", en la tarde del domingo día 13 de marzo se representó en el Salón Cultural la obra "La zarzuela más divertida", a cargo del grupo "Dolores Font". Tenéis toda la información sobre la obra pinchando en el folleto de la izquierda.



De nuevo gracias a Euyín podemos compartir estas fotografías tomadas durante la representación, así como un pequeño vídeo donde se puede apreciar la gran voz de Hevila Cardeña, que no es la primera vez que pisa Tembleque, como podéis recordar en este video que grabé del concierto de San Antón en Tembleque del pasado año 2010 , así como el resto de los intérpretes de esta zarzuela.








2 comentarios:

Euyin dijo...

Fue una noche mágica,que grandes voces,me encanto. Si logro buscar la cinta de VHS le diré a FREDY que cuelgue la zarzuela de LA DOLOROSA que por entonces represente en el papel de PERICO junto a MANOLI, por entonces una de las que dirigía la asociación de mujeres de Tembleque.

Fredy dijo...

Eso está hecho, Euyín. Espero eso vídeo.