domingo, 6 de marzo de 2011

CARNAVAL 2011. Vídeo y fotos del desfile de charangas y comparsas.

El sábado día 5 de marzo se celebró el tradicional desfile de charangas y comparsas por las calles de Tembleque, hasta llegar a la Plaza Mayor. Gran número de participantes en esta edición, donde a pesar del frío, se puede decir que el tiempo acompañó; no como en el pregón del día anterior.
Aquí os dejo un extenso vídeo de más de 40 minutos, que recoge parte de las actuaciones de todas las charangas y comparsas que desfilaron.

Aunque mi intención es al finalizar las fiestas carnavalescas hacer un álbum con todas las imágenes, de momento os dejo las correspondientes al desfile del sábado, en el siguiente álbum a modo de presentación:(si acaso algunas imágenes salen "torcidas", refrescar la página pulasando F5, que ya ha sucedido varias veces en las presentaciones fotográficas online).


Pepe Seguido también nos acompañó en esta ocasión para realizar un amplio reportaje que podréis ver mañana lunes en TELETOLEDO, a partir de las 20 horas.

6 comentarios:

José LEP dijo...

Una vez mas gracias a ti Fredy nos enteramos de lo que pasa alli en Tembleque, como siempre excelente video.

Marks dijo...

La verdad es q han sido unos carnavales muy multitudinarios!!! El pabellon por la noche estuvo hasta arriba

Penteo dijo...

Muy buen reportaje y un excelente trabajo.

Emobar dijo...

Una amplia informacion fotografica y videos de los magnificos carnavales de Tembleque en el 2011., los ausentes quedamos muy agradecido, dado que despues de ver tanta foto y video y segun todavia nos falma mas informacion, es casi como si hubieramos estado en el pueblo, pero falta el "casi" es decir el ambientecillo, que debio de ser fenomenal, por lo que se ve en las fotografias 80 y 81, la plaza al completo.
!!!!MUY BIEN POR MI PUEBLO!!!!

Morales dijo...

Acabo de ver el video de los carnavales, y felicito a todos los participantes, por la imaginacion que le han puesto. me encantan los toreros, la corografia del oeste, los rusos la wuasa,maravilloso. el ayuntamiento que ha puesto las vallas más abierto el redondel de la plaza, y tú Fredy haciendolo llegar a todos los rincones.

Fredy dijo...

Muchas gracias a todos! Acabo de añadir al álbum nuevas fotografías, en este caso de la charanga "Los pompadour".