jueves, 10 de febrero de 2011

La estación de Tembleque se llenará de viajeros este sábado día 12.

 
Me llega al correo del blog la siguiente información:
Como consecuencia de las obras de drenaje que se van a efectuar entre Villasequilla y Hurta de V. se suspende la circulación por ambas vías en dicho trayecto, entre las 7 horas del sábado día 12 de febrero y las 7 horas del domingo día 13.
Todos los trenes que pasen por Tembleque dentro de ese horario, ya sea Madrid o cualquier otra población su destino, pararán en nuestro pueblo, afectando a todos sus viajeros, que deberán continuar su viaje por autocar desde la misma estación de Tembleque.
Desde renfe se lamentan las molestias que pueda ocasionar a los viajeros los transbordos y recuerda que son necesarios para permitir las obras de mejora que ADIF lleva a cabo en la infraestructura. Los viajeros disponen de la web www.renfe.com , el teléfono 902 320 320 y los puntos habituales de información en estaciones para consultar cualquier información del servicio.
Esto quiere decir que durante todo el día del sábado 12, el trasiego de viajeros y autobuses tanto en la propia estación como en el carreterín que va hasta Tembleque va a ser más que importante, como en tiempos remotos, donde la estación de Tembleque era una de las más importantes de la zona.
Aprovecho esta noticia para recordar que finales del pasado mes de octubre de 2010 se rodó en nuestra localidad un anuncio del AVE, que aún no se ha emitido en televisión. Os dejo un recorte de prensa, foto incluída.
La fotografía de portada de este artículo, con la fachada principal de nuestra estación pertenece a José Eduardo Carmona, incluída en su álbum de Panoramio, al que os invito a que visitéis

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena parece ser que el Ministro tiene el anuncio que ha costada muchos Euros en el cajón.No lo pondrán.

Fredy dijo...

Eso empiezo yo a pensar...

Anónimo dijo...

LAS SIETE DE LA MAÑANA DE AMBOS DÍAS, SE ENTIENDE

Fredy dijo...

Sí, sí; claro. 24 horas en total. Vamos, todo el día del sábado, se puede decir...

Anónimo dijo...

Soy quién tomo la foto que ilustra este artículo. ¿Tanto os cuesta enlazar la foto original y al autor?

Todo Tembleque dijo...

Saludos! Lo primero disculparme por el tema de la foto que menciona. Esta imagen me la pasaron hace más de un año por email, y no se especificaba la procedencia. Si lo desea, aunque sea con posterioridad a la publicación de este artículo, me podría indicar sus datos, y los añadiría con mucho gusto. Nuevamente me disculpo por este asunto si se ha sentido ofendido; para nada era mi intención. Tan sólo traté de ilustrar brevemente el tema de este anuncio que rodaron en la estación de tren de Tembleque, y que dicho sea de paso, finalmente nunca se llegó a emitir.