viernes, 21 de enero de 2011

VIDEOTECA. Carnavales 1988

Gracias al aporte de Emobar, una vez más, podemos disfrutar de este magnífico vídeo correspondiente a los Carnavales de 1988. Además, lo he podido subir en un único vídeo a pesar de su duración, gracias a un acuerdo con youtube. Sin más, os dejo con este vídeo, para seguir ampliando la colección de vídeos históricos:
Intentaré poner algún vídeo más de este tipo antes de los carnavales de este año.

5 comentarios:

Blanca dijo...

Con 7 años,poco visitaba yo Tembleque,pero es curioso ver lo animados que estaban sus habitantes para los carnavales y eso es algo que se debería conservar y fomentar.Mis recuerdos comienzan ya a partir del 92 o 93,Fredy tienes alguna grabación de alguno de estos años?Me encantaría ver por suerte a mis amig@s porque en estos vídeos sale quien menos te lo esperas,je,je,je!

Fredy dijo...

Precisamente los carnavales de esos dos años ya los puse en VDT. Te paso los enlaces a dichos artículos. Aquí puedes ver los de 1992 y en en este los de 1993. ¿Será por vídeos?

Anónimo dijo...

Que buen chico eres Fredy, siempre atento a lo que te piden.
mil gracias.

José LEP dijo...

Me acuerdo yo de ese carnaval, fui con mis abuelos, tenia unos 7 años mas o menos, y los trogloditas que salen en el video me dejaron montar en su coche que tenia de ruedas 2 bidones.Gracias Fredy por recordarlo.

Penteo dijo...

Otro estupendo video, yo también me acuerdo de los trogloditas. Lo que echo de menos son a esas mascaras que siempre iban disfrazadas de mujer y daban la tabarra últimamente no se las ve tanto por los carnavales.