lunes, 3 de enero de 2011

Representación de "LA CERILLERA"


Hasta la bandera se encontraba el salón cultural de Tembleque, para ver la representación de "La cerillera", adaptación musical del famoso cuento de Christian Andersen. En esta ocasión ha sido Euyín, una vez más, quien me ha cedido estas imágenes del espectáculo. Según me ha contado, aparte de encontrarse lleno de público, destacó la actuación de los más pequeños, asegurándonos una buena cantera de cara al futuro. También brilló el villancico interpretado por la soprano. Emoción, risas...todo ello únicamente interrumpido por los atronadores aplausos del público; creo que realmente ha sido un rotundo éxito. En esta ocasión yo no pude asistir al evento; aún así, por todo lo que me han transmitido, les doy mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible esta representación.
Todas las imágenes las he resumido en este montaje musical. También podéis acceder a ellas a través de este álbum de picassa.


Añado de última hora algunas imágenes más, un par de ellas las inserto en este artículo, y el resto en el mismo álbum de picassa citado anteriormente. ¡Muchas gracias por el aporte!

4 comentarios:

EUYIN dijo...

Quiero dar las gracias tanto a Monco a Misi como a todos los particiàntes de la escelente representacion de LA CERILLERA por permitirme relizar las fotos que quedaran para el recuerdo.

ROSITA dijo...

Aprende a escrivir Eugenio!

Todo Tembleque dijo...

Bueno Rosita, la intención es lo que cuenta. Todos a veces cometemos faltas de ortografía; y no creo que nadie lo haga a posta. Mientras se entienda el comentario, a mí me vale. Bueno, je, je, je... en este caso, "Monco" es "Moncho", por si había alguna duda, ja, ja, ja... Por cierto, aprovecho para añadir algunas fotografías más que me han llegado esta misma tarde. Muchas gracias!

Penteo dijo...

Un buen reportaje Fredy, con respecto a la obra teatral coíncido en el éxito total a mi me ha encantado.