viernes, 4 de febrero de 2011

Fitur 2011


Ya hace días que acabó Fitur 2011, donde como bien sabéis, Tembleque estuvo representada junto con Madridejos y Villacañas en la ruta de "Saboreando la Mancha".
Nuestro alcalde se desplazó a la Feria, donde habló en esta presentación de la ruta. Lamentablemente, los vídeos que emitió el portal http://www.estasencastillalamancha.com/ no reflejan el momento exacto de su intervención. Sí que muestran parte del evento en un par de vídeos, con nuestro alcalde, Jesús Fernández Clemente, el de Madridejos, Ángel Tendero y demás autoridades. Se retransmitió en directo en dicha web y en este blog, pero no conseguí grabarlo. Os incrusto uno de esos vídeos, y de ahí podéis acceder al siguiente, si así lo deseáis.


Aprovecho para informaros que respecto al museo del silo de Villacañas, el teléfono para concertar una visita guida es el siguiente: 620659191
También os dejo escaneado un folleto turístico de "Saboreando la Mancha", con toda la información y los teléfonos de contacto, así como el vídeo del spot, que había dejado enlazado previamente en un lateral del blog.







Las fotos de arriba me las han cedido amablemente desde nuestro ayuntamiento.

No hay comentarios: