domingo, 12 de diciembre de 2010

Enlaces multimedia

VÍDEOS
Todos los vídeos que están publicados en los distintos artículos del blog, incluso algunos que sólo de forma temporal se han puesto en el lateral del blog o en la parte inferior, junto al chat, los podéis ver en MI CANAL DE YOUTUBE, (Pedro Casas o MrRogerTay) ordenados del más reciente al más antiguo. Hay más de 2000 vídeos, y subiendo... Podéis acceder pinchando en la imagen adjunta.



FOTOGRAFÍAS

Todas las fotografías que voy publicando en el blog las voy alojando en distintos álbumes online de Picassa (Google+), desde dos cuentas con distintos "nicks", la de "Todo Tembleque" y la de "Fredy". A continuación os muestro los enlaces, que son bastantes, donde poder acceder a todas ellas:
(EN REVISIÓN, PRÓXIMAMENTE AÑADIRÉ ENLACES VÁLIDOS (algunos ya disponibles desde Dropbox) PARA RECUPARAR TODAS LAS FOTOS DEL BLOG, PUES YA NO FUNCIONAN LOS ÁLBUMES DE PICASSA NI GOOGLE+. TAMPOCO LOS ÁLBUMES DEL ARCHIVO, DESDE JULIO DE 2023, POR POLÍTICAS DE GESTIÓN DE GOOGLE.)

 ÁLBUMES DE FREDY:

(NO DISPONIBLE)
    ENLACE 1 : Todos los álbumes. 
Titulados, ordenados y fechados, cada uno con su temática correspondiente. Cada uno de estos álbumes están alojados el el reportaje del blog correspondiente. De momento van más de 350 álbumes en este enlace.

 A continuación, los álbumes (cada uno con aproximadamente 1000 imágenes) donde se van alojando automáticamente las fotografías que van publicándose en los artículos, así como las fotos de portada o las que ocasionalmente y de forma temporal suelo poner en el lateral del blog o en la parte inferior, junto al chat.

(DISPONIBLE DESDE DROPBOXENLACE 2 : NOVIEMBRE 2009 - ENERO 2011.
 Aquí están alojadas todas las fotografías que publiqué en mi anterior etapa de colaborador en el blog villadtembleque, también con el nick de “Fredy”. Son fotografías comprendidas entre noviembre de 2009 y enero de 2011, y corresponden a las imágenes que ilustraban los 243 artículos que publiqué en dicho blog, donde también hay entradas de otros colaboradores. Este álbum consta de casi 1000 imágenes de lo más variadas. Están ordenadas por fecha, pero no por temática.

 (DISPONIBLE DESDE DROPBOX) ENLACE 3 : DICIEMBRE 2010 - DICIEMBRE 2011.
 En este álbum están alojadas las primeras 900 imágenes que publiqué en los distintos artículos, ya de este blog, www.todotembleque.blogspot.com, y que servían para ilustrar los mismos, por lo que al igual que el anterior, tan sólo están ordenadas cronológicamente (con algunos errores debido a que a veces no coincide la fecha en la que se creó la fotografía, respecto a la publicación de la misma), y no por temática. Son fotografías publicadas entre diciembre de 2010 y diciembre de 2011. Se incluyen también las publicaciones temporales en el lateral del blog y en la parte inferior, junto al chat.

(DISPONIBLE DESDE DROPBOXENLACE 4 . DICIEMBRE 2011 - OCTUBRE 2012.
 Continuando con el enlace anterior, son las fotografías (más de 900) publicadas para ilustrar los artículos del blog comprendidos entre diciembre de 2011 y octubre de 2012, así como las portadas o imágenes ocasionales en el lateral del blog y en la parte inferior, junto al chat.

(DISPONIBLE DESDE DROPBOX)  ENLACE 5 . OCTUBRE 2012 - MAYO 2013.
Al igual que los anteriores álbumes, en este se incluyen las 912 imágenes comprendidas entre octubre de 2012 y mayo de 2013, tanto de los artículos como las portadas y resto de imágenes del lateral del blog, bandos, carteles, etc...

(DISPONIBLE DESDE DROPBOX)  ENLACE 6 . MAYO 2013 - OCTUBRE 2013.
Incluye todas las fotos (901) publicadas entre mayo de 2013 y octubre de 2013. Tanto en los artículos como en las imágenes del lateral del blog.

(DISPONIBLE DESDE DROPBOX)  ENLACE 7 OCTUBRE 2013 - JULIO 2014.
En este álbum bajo el nick de "Fredy" van todas las imágenes publicadas desde octubre de 2013 hasta julio de 2014.

(DISPONIBLE DESDE DROPBOXENLACE 8. AGOSTO 2014 - MAYO 2015.
En este álbum, de más de 1900 fotografías, van las correspondientes al período comprendido entre agosto de 2014 y mayo de 2015.

(NO DISPONIBLEENLACE 9. JUNIO 2015 - FEBRERO 2015.

(NO DISPONIBLE)ENLACE 10. FEBRERO 2015 - NOVIEMBRE 2016.


 ÁLBUMES DE TODO TEMBLEQUE:

 En esta cuenta tengo muchas menos fotografías que en la cuenta de Fredy, pues aún estoy utilizando la versión gratuíta, con menos capacidad de almacenaje, al contrario que con la de "Fredy", de la que pago una cuota a google por mantener y/o ampliar la capacidad de la memoria online, así pues, comparto los pocos enlaces de los álbumes:

 (NO DISPONIBLE) ENLACE 11: Aquí está la visión general de los álbumes publicados. Si en el caso de la cuenta de Fredy contábamos con más de 350, aquí de momento tan sólo hay tres álbumes, correspondientes al baile de Carnaval de 2011, al homenaje a los alcaldes democráticos en marzo de 2011, y a la representación del grupo de Teatro "Alborada" de la obra "La casa de los 7 Balcones", en diciembre de 2013.

(DISPONIBLE DESDE DROPBOX)  ENLACE 12: DICIEMBRE 2010 - DICIEMBRE 2012.
Aquí están alojadas las primeras 900 imágenes publicadas en los artículos del blog, así como en el lateral y/o portada, bajo el nick de "Todo Tembleque", entre diciembre de 2010 y diciembre de 2012.

  (DISPONIBLE DESDE DROPBOX)  ENLACE 13: DICIEMBRE 2012 - JULIO 2015.
Y en este último álbum (de momento) van las correspondientes a partir de diciembre de 2012 hasta la actualidad, tanto en los artículos publicados con el nick de "Todo Tembleque" como las portadas o en el lateral del blog. De momento son poco más de 100, en este álbum.


DOCUMENTOS EN PDF:


Todos aquellos documentos pdf que he ido publicando tanto en los distintos artículos del blog, como en el lateral del mismo, de forma temporal (bandos, carteles informativos, notas, panfletos, libros de feria, documentación variada, etc...) los alojo en el servidor de www.issuu.com, desde una cuenta personal, y están disponibles, cronológicamente (del más reciente al más antiguo) en ESTE ENLACE DE ISSUU.COM. También os dejo acceso pinchando en la captura de imagen de la propia web.
NOTA: En Issuu están sólo los pdf,s de los primeros años del blog, ya que posteriormente la web se hizo de pago, y opté por continuar usando Google Drive. Siguen disponibles en los distintos artículos del blog, a los cuales se accede a través del "Archivo del blog", en el lateral derecho.

No hay comentarios: